5 beneficios de los productos reacondicionados - Seqond technology

5 beneficios de los productos reacondicionados

Durante los últimos años se ha dado más importancia a la reutilización de diferentes productos, abriendo un mercado para toda la tecnología reacondicionada.

Sin embargo, ¿qué diferencia hay entre un producto de segunda mano y un reacondicionado?

La principal diferencia es que un producto reacondicionado puede ser un producto nuevo o restaurado como nuevo y se venden a un precio inferior a un producto nuevo del mercado.

Los productos informáticos como los ordenadores, teléfonos móviles, tablets y monitores son algunos de los productos que puedes encontrar a precios razonables en el mercado del reacondicionado.

Aquí te enumeramos algunas de las ventajas de los artículos reacondicionados

  • Por supuesto, el primero es el ahorro a tu bolsillo, ya que son productos que salen un 40% más baratos que los nuevos
  • Ayudas en no crear contaminación tecnológica dándole una segunda vida a los aparatos tecnológicos que pueden tener una segunda vida.
  • Son productos que cada vez los puedes encontrar más fácilmente, porque varias empresas están abriendo el canal de los productos reacondicionados.
  • Los productos reacondicionados cuentan con garantía de un año, por lo que tendrás la certeza de estar adquiriendo un producto de buena calidad.
  • Existen 5 tipos de estados en los productos reacondicionados, sin estrenar, prácticamente nuevo, muy bueno, buen estado y correcto, de esa manera puedes saber el estado actual del producto de manera fácil y sencilla.

Así que ya sabes si buscar dejar una huella de carbono menor y poner tu granito de arena, además de ahorrar teniendo lo último en tecnología y ser un consumidor más responsables somos tu opción.

Recuerda que todos estos productos puedes encontrarlos en nuestra tienda online.

Regresar al blog